Comunidadcruda
26 Décembre 2017 à 09h05 - 39

Qué será su futuro amoroso para 2018 ?

2018, un año nuevo que comienza y con él todas las esperanzas de realizar nuestros sueños más intimos.¿Quieres saber lo que te reserva el futuro en tus relaciones amorosas? Es legitimo tener preguntas en este ámbito algunas veces tán complicado. ¿Cuando encontraré a mi alma gemela? ¿Mi pareja va a funcionar? ¿Me casaré este año? El tarot puede contestar a todas estas preguntas. La cartomancia es un arte divinatorio basada en la videncia y en la interpretación de las cartas. Es muy útil para dar buenos consejos y guiar a los consúltantes en su camino de vida. En nuestro sitio web, puedes probar la tirada gratis amor par descubrir tu futuro amoroso.

Tarot y amor

Consúltar al tarot para el amor nos enseñara muchas cosas sobre nosotros mismos. El tarot tiene un lenguaje muy imageado y símbolico. Nos habla de la ley de las causas y consecuencias en la vida. Cada acto que hacemos hoy tiene un resultado en el futuro. Las cartas nos muestran este proceso natural. Primero nos hablan generalmente del presente. El lector las interpreta y analiza. Entinede con su visión extrasensorial comó va a evolucionar la situación. Además de predecir el futuro, las cartas son el reflejo de nuestro estado interior. hablan de lo que pasa al interior de la persona y comó este estado se va a reflejar en acontecimientos exteriores. est arte divinatorio es muy completo ya que permite una visión global de las situaciones.

¿Quién lee las cartas?

El lector de cartas suele ser vidente. es decir que posee un don natural que le permite percibir realidades invisibles. Esto le permite leer en le futuro. Las cartas son su instrumento de concretización de sus visiones. Este método es muy eficaz en cosas de amor, puede ayudar al consúltante a observar mejor comó se comporta con él mismo y con los demás. No dudes y pregúnta al tarot!

Comente

Astrologia

  1. 27 Déc. 2017El tarot para los capricornes83
  2. 11 Déc. 2017La astrologia fonciona con la cartas?53