Comunidadcruda
11 Décembre 2017 à 21h10 - 413

La astrologia fonciona con la cartas?

Los artes divinatorios suelen ser complementarios. La astrologia por ejemplo pone de enfásis la influencia de los astros sobre la vida terrestre. Nos explica comó la posición de los planetas influye en la vida humana por ejemplo indicando ;os rasgos de cáracter de las personas. El tarot es diferente. Utiliza un lenguaje illustrado universal que habla de las situaciones humanas. Los dos pueden predecir el futuro de distinta manera. Estas dos artes de adivinación pueden ser muy útiles a la hora de tomar decisiones para mejorar tu vida. Si quieres saber como funciona le tarot pincha aquí tarot gratis para experimentar predicciones. Por tí mismo podrás comprobbar la veracidad de este oráculo.

La astrologia

Esta ciencia esóterica ha sido utilizada desde la Antiguedad para ver el futuro. los hombres politicos recurrian a astrologos para que les ayudasen en situaciones díficiles para su país. Se relaciona el posicionamiento de los astros con los eventos terrestres. Por ejemplo, se puede establecer un mapa astral de las personas que determina ciertos periodos favorables o no a su desarollo. También existen los hóroscopos, según la fecha de nacimiento se determina una serie de rasgos de comportamiento de las personas. Están determinados por los doce signos del zódiaco : tauro, géminis, piscis, cancer, etc. Estos signos está clasificados por los cuatro elementos : tierra, agua, fuego, aire. Estos elementos dan una interpretación general de los rasgos esenciales de cada signo.

La cartomancia, un camino más interior

Al contrario de la astrologia, las tiradas de cartas analizan, interpretan el inconsciente del consúltante. Al revalar esta parte secreta, le lenguaje símbolico de las cartas permite deducir lo que va a pasar e el futuro. para el arte de adivinación por las cartas, la vida tiene causa y consecuencias. cad acto o pensamiento de un indivisuo onfluye en la vida porvenir. Estas dos artes de adivinación se complementan muy bien ya que cada una tiene su especifidad. Hacer los dos nos ayuda a tener una visión más abierta de nuestra situación de vida.

Comente

Astrologia

  1. 21 Juin 20183 preguntas que puedes hacer al tarot124
  2. 19 Juin 2018Mi experiencia con el Tarot gratis118
  3. 10 Juin 2018Es bueno recibir muchas tiradas de Tarot?129
  4. 10 Avril 2018Esta soltera, pero no por mucho tiempo...mire las cartas...318
  5. 27 Déc. 2017El tarot para los capricornes563
  6. 26 Déc. 2017Qué será su futuro amoroso para 2018 ?411